ENVIO Y ENTREGA
Los gastos de envío para pedidos inferiores a 10€ por correos como carta ordinario o envío ordinario tienen un coste de 0,80€.
A partir de 10€ en adelante el envío se realiza a través de Correos, como paquete certificado y tiene un coste de 6€ para el total de la cesta. Esto quiere decir que independientemente de los artículos que se encuentren dentro de la misma el envío siempre será de 6€.
Los envíos a cualquier punto de la península de España se realizan con los costes indicados a través del servicio de correos.
SOLO SE REALIZAN ENVIOS A LAS ISLAS CANARIAS DE PEGATINAS PEQUEÑAS Y/O LLAVEROS, NO SE HACEN ENVIOS A LAS ISLAS CANARIAS DE CUALQUIER OTRO ARTICULO QUE NO SEAN PEATINAS PEQUEÑAS Y/O LLAVEROS.
En condiciones normales el envío se haría al día siguiente hábil tras recibir el pago del pedido, sobre todo en vinilos. Los envíos de otras categorías como prendas de ropa pueden estar sujetos a retrasos bien sea por falta de stock de alguna talla puntualmente o por temas relacionados con diseños personalizados que requieran algo mas de tiempo de producción, en cuyo caso el tiempo de entrega sería algo más de lo habitual y en estos casos en todo momento el cliente sería informado de esto tras realizar el pedido o incluso previamente si han contactado mediante cualquiera de nuestras vías de contacto para pedir información sobre algún producto o personalización. Otro motivo que puede generar retrasos en la recepción de los productos adquiridos son las festividades nacionales o locales, en cuyo caso queda justificado este retraso, también por sobrecarga de trabajo.
En ocasiones pueden surgir otro tipo de retrasos generados por el propio servicio de correos, para dudas siempre tendremos a la disposición del cliente el número de seguimiento de cada envío (excepto los pedidos que se envían como carta ordinaria y no tienen numero de seguimiento) con el que se puede rastrear el paquete y saber donde se encuentra, pasos que ha dado, y ver si ha habido alguna incidencia en la entrega, por ausencia o por el motivo que sea, y nosotros estaremos a disposición siempre para realizar este seguimiento o resolver cualquier incidencia dentro de nuestras posibilidades en todo momento. Para ello pueden enviarnos un email a
Para envíos a las Islas Canarias, sobre todo de artículos voluminosos, es necesario que contacten con nosotros antes de realizar el pedido ya que el coste del envío es distinto y además de requiere información adicional para el servicio aduanero. Esto puede significar también algún coste adicional de aranceles de los cuales debería hacerse cargo el cliente. El envío se realiza normalmente por el servicio nacional de Correos de España. El tiempo de envío suele tardar más.